Vivo Keyd logra ascender a primera división en Brasil con Grell como MVP

  • Vivo Keyd
  • eSport
  • Vivo Keyd logra ascender a primera división en Brasil con Grell como MVP
Este fin de semana se vivieron grandes emociones en la escena competitiva de League of Legends en Brasil.

Ciudad de México.- Este fin de semana se vivieron grandes emociones en la escena competitiva de League of Legends en Brasil.

“Vivo Keyd” derrotó a “CNB” para la segunda serie de promoción CBLoL Split y aseguró su regreso a la élite del competitivo de Brasil, derrotando 3-1 a su rival.

Por otro lado, “CNB esports club”, ha sido degradado y comenzará 2020 en el “Circuito Desafiante” que es la segunda división competitiva en Brasil.

Y como dato interesante, Jesús “Grell” Alberto, es un mexicano que jugó esa final representando a Vivo Keyd y fue nombrado el mejor jugador de toda la final al quedar como MVP en 3 de los 4 partidos disputados.

Esta es la 4ta Final que disputa el Junglero mexicano “Grell” y la primera que puede ganar, ya que las 3 primeras finales las perdió aún quedando como el mejor jugador de cada encuentro, incluso siendo nombrado el mejor de toda la liga.

LA FINAL:
Esta final se jugó con un formato del mejor de 5 partidos, y fue Vivo Keyd quien comenzó con el pie derecho. Después de hacer el barón al minuto 25, lograron asestar una buena batalla para después ganar el primer encuentro.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1175455282316492801

En la segunda partida se repitió la historia, Vivo Keyd rotaba para hacerse el barón al minuto 30 y “CNB “intentaba negarlo, pero sus esfuerzos fueron frustrados por Vivo Keyd quienes, gracias a la ventaja de la batalla que aparece en el siguiente link, lograron ganar el segundo encuentro.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1175471779491373061

Para el 3er partido la tortilla se volteó y CNB logró tener el dominio del encuentro, ganándolo gracias a un robo de barón y reavivando las esperanzas de la escuadra, que luchaba por no perder la categoría.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1175488017508618240

En el 4to y último partido, Vivo Keyd llegó decidido a ganar y subir a la primera división. Comandados por el junglero mexicano “Grell”, lograron dominar una vez más el encuentro. Y todo se definió gracias al enganche agresivo de nuestro connacional, para así acabar con todos los integrantes de “CNB” y llevarse la tan ansiada Final y subir de categoría.

https://youtu.be/RB-bPud_48Y8

Fonte: TV Asteca

Deixe um Comentário

Voltar ao topo
Login
Carregando...
Cadastre-se
Carregando...
Developed by